Hay que destacar la participación de los Hermanos de la Orden del Temple, Míchel Acevedo maestro de Jiu-Jitsu 6º dan, 3r dan de Karate Kempo, instructor de Esgrima Medieval, 1r dan de Ken-Jitsu, instructor de MMA y Jrppilen y un largo etc.., del Hermano Miguel Serrano maestro de esgrima y competidor , instructor de Chai-chi Chuan y Thai-boxing , y del Hermano Pedro Juan Ruiz instructor de Krav-Maga, todos ellos miembros de la OCCTJ.
Agradecer también la participación del Caballero José Antonio Nieto ( Primo ) , que hizo la presentación de su nuevo sistema, recientemente federado denominado Lu Win Do , un arte marcial especialmente efectivo para los cuerpos de seguridad del estado y miembros de seguridad privada. El Lu Win Do es una fusión de diversas artes marciales, especialmente efectivas en situaciones reales.
La participación fue numerosa y el ambiente fue fraternal , de gran camarería y constantes intercambios de conocimientos y técnicas. Se apreció la gran profesionalidad de los hermanos Acevedo y la larga trayectoria de estos encuentros, pues ya son más de trece los acontecidos.
NON NOBIS...............